¿Quienes Somos?

Una compañía con cultura progresiva…

Grupo Friolin es el distribuidor al por mayor y al detal por excelencia, en marcas de refrigeración y aire acondicionado en Panamá, reconocido como el líder de la industria.

Combinando 10 establecimientos localizados estratégicamente con un sistema de bodegas, Grupo Friolin tiene la más amplia oferta de productos, equipos, piezas y repuestos para refrigeración y aire acondicionado en el país.

Grupo Friolin suple los diversos segmentos de mercado, tanto residencial como comercial, tanto con productos “off-the-shelf” como con soluciones “llave en mano” a la medida.

Grupo Friolin expande su operación hacia una distribución cada vez más optimizada a nivel nacional y planea incrementar su presencia con establecimientos más allá de las fronteras de Panamá.

Historia

…con rutas pioneras.

A la edad de 23 años, Moisés Emiliani Villamil, recibió su diploma del Coyne Electrical School en Chicago, el 26 de octubre de 1944, en refrigeración y electricidad.

Fue en 1971 cuando Don Moisés Emiliani Villamil abre las puertas de FRIOLIN, S.A. empresa que se convertiría en un canal especializado de distribución para renombradas marcas de refrigeración y aire acondicionado.

Hoy GRUPO FRIOLIN es sinónimo de experiencia y liderazgo representando más de 80 renombradas marcas.

Con una cultura de crecimiento GRUPO FRIOLIN cuenta en la actualidad con 10 establecimientos localizados estratégicamente y un sistema de bodegas que permite ofrecer al mercado una amplia variedad de productos, equipos, piezas y repuestos para refrigeración y aire acondicionado.

En su quinta década de operaciones GRUPO FRIOLIN cuenta con el máximo “Know-how” en el país, con una cultura corporativa enfocada en resultados, un capital humano entrenado y eficiente, desde el liderazgo estratégico hasta el servicio al cliente lo que permiten el manejo adecuado de soluciones residenciales, comerciales e industriales.

GRUPO FRIOLIN cuenta con mas de 150 profesionales panameños, y ventas anuales que superan las expectativas del mercado.

fotos-historia-01